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Como aumentar pacientes en tu consultorio médico [ Técnica Gratis]

Si no tienes una Pagina Web Profesional para Doctores (dale click aquí para saber más) adapta a la captación de clientes potenciales hoy te voy a regalar una técnica de venta GRATIS que puedes implementar de inmediato sobre como aumentar tus pacientes.

Es muy probable que tengas un consultorio o quizá una Clínica muy estructurada (es igual)
Así como es probable que tengas una Amable secretaria que contesta al teléfono.

Sabemos muy bien que no todas la llamadas al teléfono se trasforman automáticamente en pacientes con una cita en una agenda, casi siempre si esto no sucede es porque no estamos utilizando un sistema automático que aumenta las probabilidades.

 

Para que el sistema que te estoy regalando funcione te servirán dos cosas:

  1. Una secretaria ( si no la tienes puedes hacerlo tu)
  2. Una Hoja de Excel

Por cada Potencial que te esta llamando necesitamos pedirle

SIEMPRE 3 COSAS

  • Un correo electrónico ( no Whatsap! no hagas esto si el contacto telefónico todavía no es tú paciente)
  • Un numero telefónico
  • Motivo de la llamada ( te doy un ejemplo simple adapto a cualquier especialidad medica )

Alguien podría estar hablando para informaciones sobre Endodoncia ,
entonces escribes en la columna de calculo Excel “Asunto Endodoncia” otros podrán ser simplemente Blanquemiento Dental y estarás aquí haciendo lo mismo.

En un lapso de algunos días ( dependiente da cuanto Suena tu teléfono…) tendrás una base de datos interesante y sobretodo con una característica importante .

PERFILADA!!

Ok, poco a poco nos estamos construyendo una base de datos y lo que vamos a hacer es intentar recuperar este potencial que en un primer momento no pudimos trasformar en paciente para razones diferentes.

Estudia tu base de datos y pon atención sobretodo a la columna “Asuntos”, averigua cual eran los motivos de las llamadas.

Muchos pacientes potenciales llamaron porque interesados en la Endodoncia, otros para la Ortodoncia,
agruparlos por separados porque te van a servir .

Una vez que tenemos estos datos a la mano lo que vamos hacer es:

CONSTRUIR UNA OFERTA ESPECIFICA ( una Oferta especifica , en donde cada Oferta debe de ser perfilada utilizando la columna  “Asunto” así podrás tener ofertas dirigidas directamente al motivo de las llamadas iniciales.

POR LÓGICA ES INÚTIL HABLAR CON ALGUIEN INTERESADO EN LA ENDODONCIA Ofreciéndo UN BLANQUEAMIENTO… (no harás este error porque ya tienes perfiles claros)

Esto es un simple método “arcaico” muy efectivo que puedes utilizar si todavía no tienes un sistema profesional de generación de contactos potenciales.

¿NO tienes un Sistema profesional y quieres saber como funciona? Dale clik aquí

Buen Trabajo!

Luca
Webwista.mx 

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