Finalmente disponible en México el primer sistema que ha revolucionado el mundo de las paginas web...

Descubres los secretos del éxito detrás del producto Webwista y cómo puedes utilizarlo en tu negocio, ¡incluso si no conoces la programación y las cuestiones técnicas! -
¡evitando los errores mortales que
TODOS cometen al principio!

"¿Quieres tener un sitio que atraiga a docenas de nuevos clientes potenciales como un imán, incluso si vendes productos o servicios que al parecer no importan a
nadie?
¡El producto Webwista ahora está disponible al público y está listo para construir y maximizar las ventas de tu negocio!

¿Quieres comprar WebWista?CLICK AQUÍ

Estimado empresario,

Soy Luca Tenani y si estás leyendo esta página lo más probable es que estés interesado en descubrir
los mecanismos detrás del éxito de Webwista
Y tal vez te gustaría utilizarlo para obtener grandes resultados en tu (o su) negocio.

¿Estoy en lo cierto?

Muy bien. Porque eso es exactamente lo que quiero hablar contigo.

Ahora más que nunca, tener un blog/sitio web es el requisito número uno para que tus posibles clientes sepan de tu existencia.

Sin esta herramienta es muy difícil, si no imposible, pensar en vender más .

Si me ha estado siguiendo por algún tiempo ( leíste unos correos que te he estado enviando) , sabe que siempre enfatizo mucho sobre este tema porque, - la primera acción importante que un emprendedor debe hacer si quiere aprender a vender más y con menos esfuerzo es:

¡Tener un Sitio Web con Blog!


Una tarea aparentemente muy simple pero que esconde muchas trampas.

Yo mismo, cuando abrí mi primer sitio, cometí una serie de errores graves que me penalizaron (al menos inicialmente). Si no los hubiera hecho, podría haber ahorrado mucho tiempo (pero sobre todo MUCHO dinero).

Hubiera podido obtener muchos más resultados, y mucho más rápidos, si hubiera tenido la información que tengo ahora y te la voy a desvelar en unas pocas líneas.

Pero primero déjame hacerte una simple pregunta:

¿Por qué debes tener un sitio/blog si vendes un producto o servicio?


Creo que soy la primera y quizás la única persona en México en explicar la importancia de tener un sitio/blog para vender.

Mientras las otras empresas siguen hablando solo de pagina, de diseño y que basta solo ser visible,comencé a enfatizar este concepto.

Esto se debe a que el sitio/blog es la herramienta de comunicación en línea básica para ponerse en contacto con tu clientela actual pero sobre todo con la que busca información sobre tus productos o servicios.
.
Las personas navegan por Internet y buscan constantemente nueva información sobre los productos y servicios que desean.

El problema, sin embargo, es que si no te encuentran es muy probable que encuentraran a alguien más.

"¡Pero Luca, ya tengo el sitio!"

Si cree que el sitio vitrina de tu negocio está bien, lo siento, pero tengo que darte malas noticias.

El 99,9% de las empresas en México que tienen un sitio no le permites vender más (de hecho, en la mayoría de los casos también es perjudicial para las ventas) .

La verdad es que necesitas un sitio con blog para invertir en tu profesionalismo y para asegurarte que tu mercado potencial te perciba como un experto de referencia para el sector específico en la cual operas.

Empecé a escribir artículos en mi sitio/blog, comenzando desde casi cero.

Sí, porque vendo en un mercado hiperesaturádo e hipercompetitívo.

Simplemente prueba a mirar al rodeador y te darás cuentas que "supuesto" experto en Internet salen en cada esquina.

Gracias al sitio, sin embargo, logré llegar en muy poco tiempo, a pesar de la montaña de errores que cometí al crearlo y administrarlo, una figura de referencia en un principio en la zona sur/est de la República Mexicana para el mercado de los sistemas web empresariales

Empece a comunicar con ellos, dando consejo útiles para mi público objetivo, y a fuerza de interactúar con ellos desde el principio, con el tiempo todo este trabajo ha comenzado a dar sus frutos.

Porque la gente comenzó a decir: "Tiene la cara de italiano, habla chistoso... ¡pero se ve que lo suyo se lo sabe!"

Este fue el primer "efecto secundario" de haber abierto un sitio/blog.


Y luego que paso? La gente comenzó a entusiasmarse, a interactuar, a querer saber más, así de repente yo y mi colaboradores nos encontrábamos ya no solo con nuevos clientes en la mera esquina de la oficina.

"¡Habían nuevos clientes en todas la república mexicana a miles de km!".

Es por eso que si posee un sitio institucional, solo está gastando dinero innecesariamente


Debido a que el sitio vitrina es a menudo solo un gran lugar de publicidad que alarma a los visitantes y los hace huir después de 3 segundos.

En nuestros días, estamos demasiado bombardeados con publicidad para querer detenernos y saber más. Un sitio con blog, por otro lado, te permite solucionar este problema y podrás publicitar informaciones sin que tus clientes lo noten (¡al contrario, se acercaran contigo!).

Además, también tiene el efecto "desagradable" de hacerte sentir como un verdadero especialista en tu giro y brindarte un flujo constante de clientes sin que muevas un dedo.

¡Eso es correcto!

Cada artículo que escribes se convertirá en tu soldado personal que luchará para ti, en la batalla continua para ganar nuevos clientes. De esta manera, mis colaboradores y yo hemos creado nuestro pequeño ejército que trabaja gratis para nosotros y nos trae docenas de nuevos clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

Entonces podemos evitar ir con nuevos clientes potenciales y explicar quiénes somos, qué hacemos, en qué estamos especializados y bla, bla, bla ...

Porque este trabajo lo hace el sitio en nuestro lugar.

Simplemente escribes una vez y decenas, cientos o incluso miles de personas te conocerán de una vez.

El sitio hablará por ti, se posicionará y explicará a tus clientes potenciales quién eres, incluso antes de que vengan a verte.

Y esto hará que la venta de tus productos o servicios sea mucho más fácil y más rápida.

Sí, porque debes de saber que, cuando alguien desea comprar algo, el 68% de las persona deciden de comprar antes de que haya tratado la empresa .

Antes de Internet, esto no sucedía. La gente decidía solo después de conocer al negocio.

Internet ha cambiado las reglas del juego.

Esto significa que si puedes lograr que tus clientes te encuentren y comunicando correctamente lo que tienes para ofrecer, estarás completando tu proceso de compra. Es decir, en otras palabras, está completando la venta ANTES de que haya comenzado a vender.

Sin un sitio hecho con criterio, no puedes hacerlo.

Pero si no sabes cómo estructurar tu sitio/blog de ventas te arriesgas a golpearte la cara contre un muro de errores que dañarán tu negocio.

¿Cuáles son estos errores?

Son los golpes en las rodillas que di cuando no sabía nada sobre estos temas ...(hace 15 años)

Los 3 errores serios que cometí en mi sito y que casi hacen fracasar todo (¡pero se puede evitar!).



Si no lo sabe, fue un grave error, causado por mi ignorancia inicial sobre el tema, llamar a mi primer sitio con el mismo nombre de mi negocio porque era difícil salir de la masa de sitios web similares.

¿Por qué?

Simplemente porque NADIE me conocía en ese momento y, por lo tanto, la gente NO estaba buscando mi nombre en Google.

Pero si hubiera sabido primero cómo elegir un nombre correcto para el dominio capaz de hacerlo brincar en la parte superior de Google en este momento, seguramente habría acelerado mucho mi aumento en el mercado.

Y, sobre todo, habría evitado gastar más tiempo y dinero creando OTRO sitio.

Tomando unos casos como ejemplos, las personas buscan la palabra clave "DENTISTA " y NO "Dental Imagen".

Esto significa que tendremos que ingresar en el nombre de dominio una palabra o más palabras clave relacionadas con tu nicho.

Es por eso que un nombre correcto y eficaz te permitirá ser encontrado instantáneamente por personas que buscan tu producto o servicio .

No lo hice y pagué caro.

Tuve que recrear un SITIO desde CERO que tenía todas las características para ser identificado por Google y que se mantuvo en la parte superior de los motores de búsqueda para ciertas palabras clave.

Pero todavía TU estás a tiempo para evitar este error.

Otro error que cometí fue contactar a una agencia web para crear mi sitio .

Las agencias web, sin embargo, NO tienen la menor idea de cómo crear un sitio de ventas de acuerdo con las reglas que te voy diciendo y que te permitirán estrangular a la competencia y vender más.

Somos así en México ,a menudo hacemos cosas con el primo o el clásico "cuate"que " se lo sabes todo de Internet ".

Y cometí el error de confiarme a una agencia web como esa. Muy buenos en términos de sitio técnico y gráfico, pero desafortunadamente no tenían la menor idea de cómo estructurar un sitio que generara clientes potenciales y lo vendiera en mi lugar.

Esto se debe a que el sitio no solo debe ser encontrado fácilmente por las personas, sino que debe tener toda una gama de características que lo hagan "atractivo" para los motores de búsqueda.

Tu sitio/blog debe tener una estructura ágil, sus artículos deben estar construidos de cierta manera, debe haber una cantidad de artículos en la página principal, etc.

Las mayorías de las las agencias web no saben esto .

Lo que suelen hacer es simplemente enviar un diseño o una maqueta y decir: "¿Te gusta?"

Y tu que no sabes nada de web, respondes: "Bueno, sí". Este diseño puede estar bien ".

De aquí viene un gran desastre del cual te aconsejo que te mantengas alejado a menos que no quieres perder tiempo y dinero como yo.

También porque, a menudo con vueltas de palabras complicadas y no, intentan venderte otros improbables servicios y espacios de Internet completamente inútiles (y caros) para tu negocio.

Sin embargo, lo que puedes hacer es estudiar la información que te estoy revelando así de tener una idea más clara sobre el tema.

El tercer error que cometí fue subestimar la construcción de los contenidos del sitio .
Al principio traté de aplicar solo las reglas de escritura para vender, pero me di cuenta después de un corto tiempo que NO era suficiente.

Había una necesidad de otro paso. Es decir, tuve que estructurar los artículos de una manera específica para hacerlos más fáciles de encontrar por los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, hacerlos extremadamente interesantes para mi objetivo sin distorsionar mi comunicación.

Si no puede escribir títulos que capten la atención y hagan que la gente quiera leer tus artículos ... NINGUNO leerá tu sitio y con el tiempo perderá más valor a pesar del valioso contenido que puede proporcionar.

Pero si crees que soy un caso aislado porque en mi negocio hay mucho que decir, entonces tengo que aclarar algo ...

... Cómo tener un sitio exitoso, incluso si no tienes nada que decir!

Una objeción que a menudo me hacen unos de mis clientes que usan Webwista por primera vez es: "Pero mi producto no es interesante. Puedes hablar de muchas cosas porque estás en el campo de Internet, pero yo vendo productos / servicios que no son interesantes para las personas ".

Dado que es básico, si a nadie le importa tus productos, es probable que sea porque está vendiendo algo inútil que no resuelve ningún problema para las personas. Dicho esto, necesitas saber que tu sector NO es diferente.

Tengo clientes que han aplicado las reglas y usan este servicio en los sectores más variados (y aburridos). Hay quien tiene sitio exitosos en el sector de las ventas de los jabones de tocador, los del sector de la telefonía, otros en el campo de las pantallas de plástico y ... ¡incluso ... de los payasos para fiestas infantiles!
!
¿Es posible que tengas tan poco que decir en comparación con aquellos que venden servicios de payaso a domicilio?

Yo no lo creo

Es por eso que quise crear junto con mi equipo un sistema "todo incluido"que te ayudara a explotar las ventas de tu negocio incluso si no entiendes nada de informática y cosas técnicas, sin tener que preocuparte de dar golpe de cabeza contra la pared, sin ser engañado por las agencias web y sin tener que perder tiempo y dinero en errores ridículos como novato.

Webwista, de hecho, ha alcanzado su última versión y te viene entregado listo para ser utilizado en donde lo único que tendrá que hacer es simplemente escribir tus artículos. ¡Fin!

De hecho tendrás todos estos beneficios :

  • Tendrás un dominio Geolocalizado único y exclusivo que resuelve el problema del nombre
  • Tendrás un hospedaje web super perfomante como le gusta a Google
  • Un posicionamiento Geolocalizado sin ser penalizado por los motores de búsqueda (de hecho, !brincaras en los primeros lugares!).
  • Tendrás un diseño responsivo que se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil en comercio
  • Tendrás un modulo de generación de prospecto para reunir contactos interesado en tu producto/servicio (¡y serán mucho!)
  • Tendrás un modulo de Livechat directo en tu pagina para no perder ningún contacto potencial

De esta manera seras capaz de replicar las mejores practicas de todos los sitios exitoso en tu sector sin margenes de errores.

¿Aparte de esto que hay demás?

Propio porque el mundo web evoluciona en al velocidad de luz.


Webwista es el primer sistema que también te entrega directamente en tú domicilio un BOX personalizado (como imagen de inicio).

Encontraras adentro toneladas de materiales que viene desde más de 15 años de experiencia en venta

Podrás utilizarla y te ayudara por ejemplo a escribir artículos eficaces QUE VENDEN y muchas más cosas enfocada en el utilizo de una pagina para vender.

¿Entiendes?

¡Hacemos el 99 (noventa-nueve) % del trabajo!


Tu Tendrás solo que escribir tus artículos. Fin.

Básicamente vas a recibir directamente en 24/48 hora el box en tu casa y de forma inmediata un mio colaborador se pone en contacto contigo explicándote como enviarnos el material así da entregarte tu sitio/blog funcionante en solo 7 días.

Apuesto a que te preguntas cuánto puede costar todo esto. Y tal vez temas que cuestas miles de pesos con respecto a otros servicios que tu crees similares.

Bueno, tienes razón.

Su valor de mercado actual es ENORME y lo más probable es que no puedas pagarlo ahora ... a menos que ... no me sigues leyendo.

¿Sigues ahí?

Está bien. Entonces continuemos

El sistema de Webwista contiene beneficios altamente confidencial que te permitirá tener tu próximo sitio web sin tener que perder cientos (¡sino miles!) De pesos en la agencia web y en errores de principiante.

Te ayudará a construir una fortaleza y difundir contenido de gran valor que te ayude a vender más y con menos esfuerzo. Y te enseñará las estrategias más útiles para comenzar a recopilar, bombardear información y atraer a más y más clientes potenciales.

¿Cuánto pagaría para tener acceso a todo esto?

Pero, sobre todo, ¿cuánto pagarías para evitar las plagas de los errores que yo mismo cometí en el pasado (y que han retrasado mi éxito)?

Espero que tu respuesta sea al menos: "¡ Todo el oro en el mundo! "De lo contrario, significaría que no te interesa el destino de tu negocio y nunca podrás formar parte de ese pequeño círculo de empresarios que están ganando mucho más y gastando menos tiempo y dinero en sistemas absurdos y complicados.

Un emprendedor que no invierte en su empresa, sobre todo, que no quiere ponerla en marcha correctamente utilizando los nuevos medios de comunicación, es un emprendedor que no merece ser ayudado.

Por lo tanto, si no estás entre ellos y estás listo para descubrir el precio de WebWista, agárrate fuerte porque puedes tenerlo en tus manos por MUCHO menos de lo que piensas.

Recuerda que esto NO es solo un Sitio web.

Es la única solución que te salvará de las agencias web o directorio sanguijuela y de los errores de principiante muy costosos.

Finalmente podrás tener tu sitio/blog en unos pocos pasos, listo para crear un infierno en tus competidores.

Pero, ¿en cuánto he decidido cederte Webwista?

Antes de revelar el precio final, permíteme darte una última e importante información.

Si decides de comprar AHORA WebWista , recibirás en exclusiva la geolocalizacion para tu categoría en tu ciudad.

Por lo tanto, al recapitular, al comprar ahora, recibirá un nuevo sitio con blog con la geolocalizacion y el box con el material directamente en tu casa/oficina en 9887 $ (pesos mexicano).

¿Qué estás esperando?

El destino de tu negocio depende de la elección que harás después de que habrás terminado de leer esta carta.

Ahora mismo eres como el gato en coma. Ni vivo ni muerto.

Podrás decidir, "No, Luca. No quiero WebWista. " Y luego saldrás de esta página, seguirás buscando una forma de tener tu sitio y tal vez lo encuentres también. Pero difícilmente será el correcto.

De hecho, es mucho más probable que te tropieces con los mismos (y muchos otros) errores que tuve que enfrentar al comienzo de mi carrera como empresario.

Esto te llevará a estar cada vez más frustrado y a perder totalmente la confianza en el mundo en línea.

En el mejor de los casos, te encontrarás con un sitio muy lento, que ninguno se estará peleando, llenos de cosas inútiles y que habrás pagado miles de pesos.

En el peor de los casos, no tendrás un sitio y continuarás tratando de vender tu producto hasta estrellarte con los sólitos métodos.

O bien, podrás decidir "¡ Está bien, Luca! ¡Quiero comprar WebWIsta! " Y entonces tu destino cambiará para mejor.

¡Finalmente puedes tener un Sitio/Blog muy potente y siguiendo las sencillas instrucciones que estaré enviándote a domicilio podrás generar contactos específicos, vender más y con MUCHO menos esfuerzo!

Puedes dedicarte a actividades en las que tu presencia es esencial y dejarás al sitio la tarea de educar o simplemente vender a tus clientes potenciales ... 24 horas al día, 7 días a la semana ... ¡VACACIONES INCLUIDAS!.

El sito/blog te hará vender más, tu facturación aumentará y podrás alcanzar el mismo éxito que lo ademas, ¡lo creas o no!

Y entonces? ¿Qué quieres hacer?

¿Quieres WebWista por el precio de 9887$CLICK AQUÍ

O dale click en la X de tu navegador saboteando por completo tus posibilidades de vender más, con menos esfuerzo y sin perder horas explicando a tus clientes porqué te deberían comprar con respecto a la competencia, sin hacer descuentos (de hecho, podrás aumentar los precios) y sin caer en las trampas de las agencias web.

Mientras tanto, te esperaré en el otro lado.

¡Hasta pronto!

Luca

Finalmente disponible en México el primer sistema que ha revolucionado el mundo de las paginas web...

Descubres los secretos del éxito detrás del producto Webwista y cómo puedes utilizarlo en tu negocio, ¡incluso si no conoces la programación y las cuestiones técnicas! -
¡evitando los errores mortales que
TODOS cometen al principio!

"¿Quieres tener un sitio que atraiga a docenas de nuevos clientes potenciales como un imán, incluso si vendes productos o servicios que al parecer no importan a
nadie?
¡El producto Webwista ahora está disponible al público y está listo para construir y maximizar las ventas de tu negocio!

¿Quieres comprar
WebWista?

Estimado empresario,

Soy Luca Tenani y si estás leyendo esta página es porque lo más probable estés interesado en descubrir
los mecanismos detrás del éxito de Webwista
Y tal vez te gustaría utilizarlo para obtener grandes resultados en tu (o su) negocio.

¿Estoy en lo cierto?

Muy bien. Porque eso es exactamente lo que quiero hablar contigo.

Ahora más que nunca, tener un blog/sitio web es el requisito número uno para que tus posibles clientes sepan de tu existencia.

Sin esta herramienta es muy difícil, si no imposible, pensar en vender más .

Si me ha estado siguiendo por algún tiempo ( leíste unos correos que te he estado enviando) , sabe que siempre enfatizo mucho sobre este tema porque, - la primera acción importante que un emprendedor debe hacer si quiere aprender a vender más y con menos esfuerzo es:

¡Tener un Sitio Web con Blog!


Una tarea aparentemente muy simple pero que esconde muchas trampas.

Yo mismo, cuando abrí mi primer sitio, cometí una serie de errores graves que me penalizaron (al menos inicialmente). Si no los hubiera hecho, podría haber ahorrado mucho tiempo (pero sobre todo MUCHO dinero).

Hubiera podido obtener muchos más resultados, y mucho más rápidos, si hubiera tenido la información que tengo ahora y te la voy a desvelar en unas pocas líneas.

Pero primero déjame hacerte una simple pregunta:

¿Por qué debes tener un sitio/blog si vendes un producto o servicio?


Creo que soy la primera y quizás la única persona en México en explicar la importancia de tener un sitio/blog para vender.

Mientras las otras empresas siguen hablando solo de pagina, de diseño y que basta solo ser visible,comencé a enfatizar este concepto.

Esto se debe a que el sitio/blog es la herramienta de comunicación en línea básica para ponerse en contacto con tu clientela actual pero sobre todo con la que busca información sobre tus productos o servicios.
.
Las personas navegan por Internet y buscan constantemente nueva información sobre los productos y servicios que desean.

El problema, sin embargo, es que si no te encuentran es muy probable que encuentraran a alguien más.

"¡Pero Luca, ya tengo el sitio!"

Si cree que el sitio vitrina de tu negocio está bien, lo siento, pero tengo que darte malas noticias.

El 99,9% de las empresas en México que tienen un sitio no le permites vender más (de hecho, en la mayoría de los casos también es perjudicial para las ventas) .

La verdad es que necesitas un sitio con blog para invertir en tu profesionalismo y para asegurarte que tu mercado potencial te perciba como un experto de referencia para el sector específico en la cual operas.

Empecé a escribir artículos en mi sitio/blog, comenzando desde casi cero.

Sí, porque vendo en un mercado hiperesaturádo e hipercompetitívo.

Simplemente prueba a mirar al rodeador y te darás cuentas que "supuesto" experto en Internet salen en cada esquina.

Gracias al sitio, sin embargo, logré llegar en muy poco tiempo, a pesar de la montaña de errores que cometí al crearlo y administrarlo, una figura de referencia en un principio en la zona sur/est de la República Mexicana para el mercado de los sistemas web empresariales

Empeze a comunicar con ellos, dando consejo útiles para mi público objetivo, y a fuerza de interactúar con ellos desde el principio, con el tiempo todo este trabajo ha comenzado a dar sus frutos.

Porque la gente comenzó a decir: "Tiene la cara de italiano, habla chistoso... ¡pero se ve que lo suyo se lo sabe!"

Este fue el primer "efecto secundario" de haber abierto un sitio/blog.


Y luego que paso? La gente comenzó a entusiasmarse, a interactuar, a querer saber más, así de repente yo y mi colaboradores nos encontrábamos ya no solo con nuevos clientes en la mera esquina de la oficina.

"¡Habían nuevos clientes en todas la república mexicana a miles de km!".

Es por eso que si posee un sitio institucional, solo está gastando dinero innecesariamente


Debido a que el sitio vitrina es a menudo solo un gran lugar de publicidad que alarma a los visitantes y los hace huir después de 3 segundos.

En nuestros días, estamos demasiado bombardeados con publicidad para querer detenernos y saber más. Un sitio con blog, por otro lado, te permite solucionar este problema y podrás publicitar informaciones sin que tus clientes lo noten (¡al contrario, se acercaran contigo!).

Además, también tiene el efecto "desagradable" de hacerte sentir como un verdadero especialista en tu giro y brindarte un flujo constante de clientes sin que muevas un dedo.

¡Eso es correcto!

Cada artículo que escribes se convertirá en tu soldado personal que luchará para ti, en la batalla continua para ganar nuevos clientes. De esta manera, mis colaboradores y yo hemos creado nuestro pequeño ejército que trabaja gratis para nosotros y nos trae docenas de nuevos clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

Entonces podemos evitar ir con nuevos clientes potenciales y explicar quiénes somos, qué hacemos, en qué estamos especializados y bla, bla, bla ...

Porque este trabajo lo hace el sitio en nuestro lugar.

Simplemente escribes una vez y decenas, cientos o incluso miles de personas te conocerán de una vez.

El sitio hablará por ti, se posicionará y explicará a tus clientes potenciales quién eres, incluso antes de que vengan a verte.

Y esto hará que la venta de tus productos o servicios sea mucho más fácil y más rápida.

Sí, porque debes de saber que, cuando alguien desea comprar algo, el 68% de las persona deciden de comprar antes de que haya tratado la empresa .

Antes de Internet, esto no sucedía. La gente decidía solo después de conocer al negocio.

Internet ha cambiado las reglas del juego.

Esto significa que si puedes lograr que tus clientes te encuentren y comunicando correctamente lo que tienes para ofrecer, estarás completando tu proceso de compra. Es decir, en otras palabras, está completando la venta ANTES de que haya comenzado a vender.

Sin un sitio hecho con criterio, no puedes hacerlo.

Pero si no sabes cómo estructurar tu sitio/blog de ventas te arriesgas a golpearte la cara contre un muro de errores que dañarán tu negocio.

¿Cuáles son estos errores?

Son los golpes en las rodillas que di cuando no sabía nada sobre estos temas ...(hace 15 años)

Los 3 errores serios que cometí en mi sito y que casi hacen fracasar todo (¡pero se puede evitar!).



Si no lo sabe, fue un grave error, causado por mi ignorancia inicial sobre el tema, llamar a mi primer sitio con el mismo nombre de mi negocio porque era difícil salir de la masa de sitios web similares.

¿Por qué?

Simplemente porque NADIE me conocía en ese momento y, por lo tanto, la gente NO estaba buscando mi nombre en Google.

Pero si hubiera sabido primero cómo elegir un nombre correcto para el dominio capaz de hacerlo brincar en la parte superior de Google en este momento, seguramente habría acelerado mucho mi aumento en el mercado.

Y, sobre todo, habría evitado gastar más tiempo y dinero creando OTRO sitio.

Tomando unos casos como ejemplos, las personas buscan la palabra clave "DENTISTA " y NO "Dental Imagen".

Esto significa que tendremos que ingresar en el nombre de dominio una palabra o más palabras clave relacionadas con tu nicho.

Es por eso que un nombre correcto y eficaz te permitirá ser encontrado instantáneamente por personas que buscan tu producto o servicio .

No lo hice y pagué caro.

Tuve que recrear un SITIO desde ZERO que tenía todas las características para ser identificado por Google y que se mantuvo en la parte superior de los motores de búsqueda para ciertas palabras clave.

Pero todavía TU estás a tiempo para evitar este error.

Otro error que cometí fue contactar a una agencia web para crear mi sitio .

Las agencias web, sin embargo, NO tienen la menor idea de cómo crear un sitio de ventas de acuerdo con las reglas que te voy diciendo y que te permitirán estrangular a la competencia y vender más.

Somos así en México ,a menudo hacemos cosas con el primo o el clásico "cuate"que " se lo sabes todo de Internet ".

Y cometí el error de confiarme a una agencia web como esa. Muy buenos en términos de sitio técnico y gráfico, pero desafortunadamente no tenían la menor idea de cómo estructurar un sitio que generara clientes potenciales y lo vendiera en mi lugar.

Esto se debe a que el sitio no solo debe ser encontrado fácilmente por las personas, sino que debe tener toda una gama de características que lo hagan "atractivo" para los motores de búsqueda.

Tu sitio/blog debe tener una estructura agil, sus artículos deben estar construidos de cierta manera, debe haber una cantidad de artículos en la página principal, etc.

Las mayorías de las las agencias web no saben esto .

Lo que suelen hacer es simplemente enviar un diseño o una maqueta y decir: "¿Te gusta?"

Y tu que no sabes nada de web, respondes: "Bueno, sí". Este diseño puede estar bien ".

De aquí viene un gran desastre del cual te aconsejo que te mantengas alejado a menos que no quieres perder tiempo y dinero como yo.

También porque, a menudo con vueltas de palabras complicadas y no, intentan venderte otros improbables servicios y espacios de Internet completamente inútiles (y caros) para tu negocio.

Sin embargo, lo que puedes hacer es estudiar la información que te estoy revelando así de tener una idea más clara sobre el tema.

El tercer error que cometí fue subestimar la construcción de los contenidos del sitio .
Al principio traté de aplicar solo las reglas de escritura para vender, pero me di cuenta después de un corto tiempo que NO era suficiente.

Había una necesidad de otro paso. Es decir, tuve que estructurar los artículos de una manera específica para hacerlos más fáciles de encontrar por los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, hacerlos extremadamente interesantes para mi objetivo sin distorsionar mi comunicación.

Si no puede escribir títulos que capten la atención y hagan que la gente quiera leer tus artículos ... NINGUNO leerá tu sitio y con el tiempo perderá más valor a pesar del valioso contenido que puede proporcionar.

Pero si crees que soy un caso aislado porque en mi negocio hay mucho que decir, entonces tengo que aclarar algo ...

... Cómo tener un sitio exitoso, incluso si no tienes nada que decir!

Una objeción que a menudo me hacen unos de mis clientes que usan Webwista por primera vez es: "Pero mi producto no es interesante. Puedes hablar de muchas cosas porque estás en el campo de Internet, pero yo vendo productos / servicios que no son interesantes para las personas ".

Dado que es básico, si a nadie le importa tus productos, es probable que sea porque está vendiendo algo inútil que no resuelve ningún problema para las personas. Dicho esto, necesitas saber que tu sector NO es diferente.

Tengo clientes que han aplicado las reglas y usan este servicio en los sectores más variados (y aburridos). Hay quien tiene sitio exitosos en el sector de las ventas de los jabones, los del sector de la telefonía, otros en el campo de la plastica y ... ¡incluso ... de los payasos para fiestas infantiles!
!
¿Es posible que tengas tan poco que decir en comparación con aquellos que venden servicios de payaso a domicilio?

Yo no lo creo

Es por eso que quise crear junto con mi equipo un sistema "todo incluido"que te ayudara a explotar las ventas de tu negocio incluso si no entiendes nada de informática y cosas técnicas, sin tener que preocuparte de dar golpe de cabeza contra la pared, sin ser engañado por las agencias web y sin tener que perder tiempo y dinero en errores ridículos como novato.

Webwista, de hecho, ha alcanzado su última versión y viene entregado listo para ser utilizado en donde lo único que tendrás que hacer es simplemente escribir tus artículos. ¡Fin!

De hecho tendrás todos estos beneficios :

  • Tendrás un dominio Geolocalizado único y exclusivo que resuelve el problema del nombre
  • Tendrás un hospedaje web super perfomante como le gusta a Google
  • Un posicionamiento Geolocalizado sin ser penalizado por los motores de búsqueda (de hecho, !brincaras en los primeros lugares!).
  • Tendrás un diseño responsivo que se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil en comercio
  • Tendrás un modulo de generación de prospecto para reunir contactos interesado en tu producto/servicio (¡y serán mucho!)
  • Tendrás un modulo de Livechat directo en tu pagina para no perder ningún contacto potencial

De esta manera seras capaz de replicar las mejores practica de todos los sitios exitoso en tu sector sin margen de errores.

¿Aparte de esto que hay demás?

Propio porque el mundo web evoluciona en al velocidad de luz.


Webwista es el primer sistema que también te entrega directamente en tú domicilio un BOX personalizado (como imagen de inicio).

Encontraras adentro toneladas de materiales que viene desde más de 15 años de experiencia en venta

Podrás utilizarla y te ayudara por ejemplo a escribir artículos eficaz QUE VENDEN y muchas más cosas enfocada en el utilizo de una pagina para vender.

¿Entiendes?

¡Hacemos el 99 (noventa-nueve) % del trabajo!


Tu Tendrás solo que escribir tus artículos. Fin.

Básicamente vas a recibir directamente en 24/48 hora el box en tu casa y de forma inmediata un mio colaborador se pone en contacto contigo explicándote como enviarnos el material así da entregarte tu sitio/blog funcionante en solo 7 días.

Apuesto a que te preguntas cuánto puede costar todo esto. Y tal vez temas que cuestas miles de pesos con respecto a otros servicio que tu crees similares.

Bueno, tienes razón.

Su valor de mercado actual es ENORME y lo más probable es que no puedas pagarlo ahora ... a menos que ... no me sigues leyendo.

¿Sigues ahí?

Está bien. Entonces continuemos

El sistema de Webwista contiene beneficios altamente confidencial que te permitirá tener tu próximo sitio web sin tener que perder cientos (¡sino miles!) De pesos en la agencia web y en errores de principiante.

Te ayudará a construir una fortaleza y difundir contenido de gran valor que te ayude a vender más y con menos esfuerzo. Y te enseñará las estrategias más útiles para comenzar a recopilar, bombardear información y atraer a más y más clientes potenciales.

¿Cuánto pagaría para tener acceso a todo esto?

Pero, sobre todo, ¿cuánto pagarías para evitar las plagas de los errores que yo mismo cometí en el pasado (y que han retrasado mi éxito)?

Espero que tu respuesta sea al menos: "¡ Todo el oro en el mundo! "De lo contrario, significaría que no te interesa el destino de tu negocio y nunca podrás formar parte de ese pequeño círculo de empresarios que están ganando mucho más y gastando menos tiempo y dinero en sistemas absurdos y complicados.

Un emprendedor que no invierte en su empresa, sobre todo, que no quiere ponerla en marcha correctamente utilizando los nuevos medios de comunicación, es un emprendedor que no merece ser ayudado.

Por lo tanto, si no estás entre ellos y estás listo para descubrir el precio de WebWista, agárrate fuerte porque puedes tenerlo en tus manos por MUCHO menos de lo que piensas.

Recuerda que esto NO es solo un Sitio web.

Es la única solución que te salvará de las agencias web o directorio sanguijuela y de los errores de principiante muy costosos.

Finalmente podrás tener tu sitio/blog en unos pocos pasos, listo para crear un infierno en tus competidores.

Pero, ¿en cuánto he decidido cederte Webwista?

Antes de revelar el precio final, permíteme darte una última e importante información.

Si decides de>comprar AHORA WebWista , recibirás en exclusiva la geolocalizacion para categoría en tu ciudad.

Por lo tanto, al recapitular, al comprar ahora, recibirá un nuevo sitio con blog con la geolocalizacion y el box con el material directamente en tu casa/oficina en 9887 $ (pesos mexicano).

¿Qué estás esperando?

El destino de tu negocio depende de la elección que harás después de que habrás terminado de leer esta carta.

Ahora mismo eres como el gato en coma. Ni vivo ni muerto.

Podrás decidir, "No, Luca. No quiero WebWista. " Y luego saldrás de esta página, seguirás buscando una forma de tener tu sitio y tal vez lo encuentres también. Pero difícilmente será el correcto.

De hecho, es mucho más probable que te tropieces con los mismos (y muchos otros) errores que tuve que enfrentar al comienzo de mi carrera como empresario.

Esto te llevará a estar cada vez más frustrado y a perder totalmente la confianza en el mundo en línea.

En el mejor de los casos, te encontrarás con un sitio muy lento, que ninguno se estará peleando, llenos de cosas inútiles y que habrás pagado miles de pesos.

En el peor de los casos, no tendrás un sitio y continuarás tratando de vender tu producto hasta estrellarte con los sólitos métodos.

O bien, podrás decidir "¡ Está bien, Luca! ¡Quiero comprar WebWIsta! " Y entonces tu destino cambiará para mejor.

¡Finalmente puedes tener un Sitio/Blog muy potente siguiendo las sencillas instrucciones que estaré enviándote a domicilio y podrás generar contactos específicos, vender más y con MUCHO menos esfuerzo!

Puedes dedicarte a actividades en las que tu presencia es esencial y dejarás al sitio la tarea de educar o simplemente vender a tus clientes potenciales ... 24 horas al día, 7 días a la semana ... ¡VACACIONES INCLUIDAS!.

El blog te hará vender más, tu facturación aumentará y podrás alcanzar el mismo éxito que lo ademas, ¡lo creas o no!

Y entonces? ¿Qué quieres hacer?

¿Quieres WebWista
por el precio de 9887$

O dale click en la X de tu navegador saboteando por completo tus posibilidades de vender más, con menos esfuerzo y sin perder horas explicando a tus clientes porqué deberían comprarte con respecto a la competencia, sin hacer descuentos (de hecho, podrás aumentar los precios) y sin caer en las trampas de las agencias web.

Mientras tanto, te esperaré en el otro lado.

¡Hasta pronto!

Luca


Por asistencia llama el numero gratis 52 998 844 09 76 o envia un email a: [email protected]


Copyright © 2018 | Pagina Futura s de rl de cv | Boulevard Kukulkan (Plaza Caracol) - 77500 Cancun