Sabes construir un Posicionamiento Mental ?
17 junio, 2020
Mostrar Todos

La Telemedicina es la via más facil para destruir tus consultas

Telemedicine concept with doctor and smartphone

Ultimamente se escucha hablar de terminos como ” Nueva Normalidad ” ,”Telemedicina” y cosas similares como se al parecer el mundo de manaña será diferente desde lo que era haces 3 meses.

En realidad no cambiará absolutamente nada, lo que si podria cambiar y en peor es dejarse llevar de la corriente de la inovación sin haber antes entendido donde te podría llevar si no cumples con algunas tareas fundamentales.

Te quiero hablar de la Telemedicina: sin duda parece ser una optima opción para alcanzar un paciente o casos particulares, el problema es que algo de realmente insidioso para ti se esta escondiendo en la sombra.

Cuando una tecnologia permite alcanzar un mercado masivo tendencialmente multiplica también la accesibilidad para todos y esto en terminos de mercado no es nada bueno.

La formula es siempre la misma: Cuando un mercado es de fácil entrada vale poco, cuando un mercado tiene un acesibilidad dificil y selecta vale dinero. En tu caso especifico la regla no cambia.

Porque crees que un Médico especialista tiene más posibilidad de un Medico General? Es exactamente el mismo concepto.

El punto es que tampoco ser un Médico especialista es suficiente para ganar la guerra de la competencia y por esta razón es imprescindible tener un Posicionamiento claro y directo que hable de forma eficaz a tu publico especifico.

Cuando hablo de “Posicionamiento” no me refiero solo en los resultados de busqueda en Internet que sin duda son importantes, me refiero en ser capaz también de construir lo que se llama ” Un Posicionamiento mental”.

El Posiciomiento mental significa lograr entrar en la cabeza de tus potenciales pacientes como el “Leader” indiscutible de tu especialidad en tu ciudad o pais.

Cuando alguien piensa en un ” Nefrologo Pediatra” las personas deben pensar en tu Nombre como primera opción.
Si esto sucede, lo lograste:  eres ahora  “El especialista de verdad” porque lo reconocen también tus pacientes.

Si quieres saber como lanzar y dar vida a este circulo virtuoso de inmediato estoy feliz de aiudarte ahora.

Contactame aqui ahora o

escribes aqui

Te espero del otro lado

Luca
webwista.mx/pagedoctor

P.S.

Hablo de otros errores comunes que pueden destruir tu profesión tambien aqui .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *