Para Profesionales Médicos y Clínicas


Atención : ¡ Doctores que buscan visibilidad local y quieren MAS PACIENTES!

Casi el 80% de las citas con Doctores provienen Búsquedas Locales por medio de dispositivos móviles

Todo lo que necesitas tener es un SITIO WEB GEOLOCALIZADO con PAGINA DE ATERRIZAJE que se posicionará en tu área y un BLOG para dominar tu Nicho de Mercado

¿Ya te dije porque debes de tener una pagina de aterrizaje Geolocalizada?

El error más común en el Marketing Medico y como puedo ayudarte a solucionarlo de Inmediato

Estimado Doctor/a
Soy Luca Tenani, durante los últimos 10 años he visto junto con mi equipo de trabajo miles de Profesionales Médicos a lo largo de la República Mexicana.

Básicamente lo que hago junto con mi equipo es ayudar los Doctores en la difícil tarea de incrementar números de las consultas, ya sabes, esta sensación a veces desagradable de ver tu Consultorio medio vació o tal vez que no esta marchando como tu quisieras.

En el ultimo periodo he realizado personalmente una gira visitando varios Médicos y me di cuenta que existe un error muy común que afecta casi la mayoría de los profesionales que he visitado últimamente


Casi el 80% de los profesionales Médicos no están posicionados en su Nicho de Mercado en los Buscadores y utilizan para incrementar los pacientes "Sistemas o Paginas" de listas por categorías (Llamados Directorios)



no puedes diferenciarte en una lista donde son presentes medicos de tu misma especialidad (2) (1)

No puedes esperar resultados increíbles en términos de Aumento de las consultas o incremento del valor promedio de la misma si sigues utilizando un sistema de listas de categorías, en donde se te hará difícil o casi imposible diferenciar tu profesión con respecto a miles de otros médicos que declaran lo mismo que tu. Con esto tipo de canal de venta ( en la mayoría de los casos) tendrás una llamada casual de pacientes que casi siempre estarán primero preguntando el precio de la consulta poniéndote en contraste y en competencia con otros médicos que cobran menos que tu.


Recuerda que la gran Mayoría de las Consultas Medicas vienen a través de búsquedas Locales y es exactamente ahí en donde tienes que estar visible. Así que... vamos a ver como será tu sistema exitoso de generación de nuevos pacientes potenciales


ser visible en tu nicho de mercado en la busqueda local en tu categoria en tu ciudad (1)

Que pasaría si pudieras tener un Sitio Web Geolocalizado para tu especialidad medica en tu ciudad

Podrás de inmediato dirigir todo el trafico que viene desde los Motores de Búsqueda por parte de los usuarios que buscan un medico con determinadas características o especialidad. Esto sucede porque estarás posicionado directamente, en lugar de ser agregado en una lista con otros médicos sin diferenciación de forma casual.
Conozco Médicos que invertían entre los 2000/2500 $ por mes en sistemas de listas de categorías solo para obtener y alimentar las guerras de los precios o beneficiar pocas citas y sobretodo sin posibilidad de encontrar y perfilar sus pacientes ideales.

Con el Sitio Web Geolocalizado para Médicos WebWista PageDoctor® tendrás estos beneficios:

  • Aumento de las Llamadas
  • Aumento del valor promedio de la consultas
  • Aumenta la fidelidad del paciente
  • Pacientes más perfilados

Con placer te presento entonces...

Untitled design (41) (1)

Hecho exclusivamente para Profesionales de la Salud

1. Posicionamiento
2. Diseño de Sitio
3. Dominio Geolocalizado
4. Llamado a la Acción
5. Blog de Venta
6. Actualización en 5 minutos
1. Posicionamiento
2. Diseño de Sitio
3. Dominio Geolocalizado
4. Llamado a la Acción
5. Blog de Venta
6. Actualización en 5 minutos

Todavía no te he platicado de la fuerza tan poderosa de la Herramienta Blog que esta incluida en tu pagina de Aterrizaje y porque es fundamental tenerla a la hora de querer aumentar las consultas

El objetivo N.1 de todos lo Profesionales Médicos es ser visibles en los primeros lugares de los motores de búsqueda. El problema es que normalmente no eres el único y solo en tu categoría en tu ciudad, sobretodo si perteneces a categorías con grande competencia en centros urbanos de medio gran tamaño.
QUE HACER ENTONCES?

Supongamos que eres un Pediatra , todos los días estarás viendo diferentes padecimientos pero eres muy especializado en NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA. Gracias al uso del Blog podrás captar todo el trafico de quien esta buscando precisamente un Medico Pediatra especialista como tú, en lugar de ser confundido entre miles de otros Pediatras genéricos en tu zona. El simple hecho de ser visto como "El Especialista" genera un aumento sustancial en la confianza y te ayuda también a elevar aun más el valor promedio de la consulta ($).

Contact PersonEstamos en Linea y te explico Como Funciona

Aumentar las Consultas de forma casual es Difícil mientras si Dominas tu Nicho de Mercado es mucho más Fácil

Ahora entendiste la importancia de tener una Pagina de aterrizaje con posicionamiento local y un Blog para incrementar el trafico puntual por especialidad. Si no tiene una pagina de aterrizaje y tu web esta construida todavía como se fuera la "tarjeta de presentación de la Universidad" te informo que de esta manera será realmente complicado para ti poder seguir convirtiendo trafico en nuevos pacientes

Contact Person¿Quieres saber como comenzar de inmediato?

Webwista PageDoctor by Pagina Futura s de rl de cv