Como aumentar pacientes en tu consultorio médico [ Técnica Gratis]
8 noviembre, 2019
Mostrar Todos

SIN un Buen Marketing Médico terminaras trabajando para la competencia

Ha llegado la hora de poner a la vista tu Consultorio en Internet y probablemente entre miles y miles de ofertas de servicios tu cabeza esta totalmente confundida casi que se vuelve un ejercicio físico lograr decidir cual será la MEJOR solución para ti.

Déjame decir la verdad…  Yo en tu lugar estaría más que confundido, sobretodo porque a lo largo de mi carrera en el Planeta web de casi 14 años he visto miles de doctores tirar toneladas de dinero en Internet que no te imaginas. Conozco perfectamente las trampas que se esconden cuando un profesional decide utilizar Internet para AUMENTAR LAS CONSULTAS.

Básicamente si estas AQUÍ es porque Buscas un sistema que permita a tu Clínica/Consultorio adquirir cuantos más pacientes potenciales sea posible en tu área de especialidad , porque al final lo que quieres es Crecer (no habría otra razón para estar aquí).

Uno de los errores mas comunes en Internet (no preocuparte, es talmente común que luego vas a entender la razón) es ENFOCAR LA ATENCIÓN EN BUSCAR UN DISEÑO y el motivo es muy lógico, como usuario cuando estas en Internet lo que ves es una pagina diseñada y esto te confunde porque te lleva a pensar que sea suficiente un diseño BONITO y nada más.

ESTO ES FALSO!
Te puedo demostrar que existen en la web, paginas Muy Muy básicas que generan toneladas de dinero y unas de las razones este que son MUY VISIBLE y no lo solo…

EXISTES SOLO SI TE VEN Y A LAS PERSONAS HABLAN (ESPERO BIEN) DE TI

 No sirve de nada tener una pagina web invisible, que sea SOLO BONITA,  porque al final será visible solo para ti…

¿CUANDO SUCEDE NORMALMENTE ESTO?

Cuando por ejemplo dejamos en manos inexpertas el destino de nuestro negocio en Internet y unos de los clásicos es pensar que se voy con el DISEÑADOR CREATIVO EL PODRÁ AYUDARME porque así mi negocio se mostrará BONITO.

LISTA DE LOS INEXPERTOS: 

  • Tu sobrinos
  • Un amigo
  • TU MISMO

Porque si son tan expertos no tienen un negocio propio con millones de pesos de ganancias.. [ INTERNET NO ES UN JUEGO] , unos de los 3 hombres mas ricos del mundo es el DUEÑO DE FACEBOOK…

EL BONITO NO TRASFORMA UN CLICK EN TU PAGINA CON MÁS DINERO PARA TI 

ERES UN MEDICO GENÉRICO SIN ENFOQUE (HACES MUCHAS COSAS)

Otro grande error es comunicar al mercado una infinidad de servicios que haces, olvidando que en Internet no funciona así y te explico porque..

USAS GOOGLE PARA BUSCAR Y FACEBOOK PARA PASAR UN RATO VERDAD?

Es absolutamente falsa la idea que entre más cosas hacemos más posibilidad tendremos.  ¿Que haces cuando buscas algo en Internet?
No buscas una cosa a la vez?  la razón es que con el  motor de búsqueda queremos siempre respuestas puntuales y no generales.

UN EJEMPLO.

Si buscas un dentista del los niños no pondrás en Internet solo Dentista (mejor ¿Odontologo Pediatra verdad?)  simplemente porque Dentistas lo son todos pero tu necesitas el especialista para los niños. 

ENTONCES SERÁ UN ODONTÓLOGO PEDIATRA.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE

Después haber definido tu área en donde quieres enfocarte;  ipotesis:

Guadalajara 

necesitas decidir cual sera el servicio / producto que quieres enfocar más en tu estrategia, esto por el principio que te estaba explicando antes..

Tu pagina debe trabajar con esta lógica 

PRODUCTO/SERVICIO PRINCIPAL>>>>>EN LA CIUDAD ADECUADA PARA TI

otras más razones del porque es importante trabajar así podrás verlas dando clic aquí 

Luca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *